Telefónica recibe Effie de oro y de plata
Nota de prensa
16 de junio de 2006 - 12:00 a. m.
Topcomm.- Telefónica del Perú, empresa líder en el sector telecomunicaciones del país, fue reconocida con los premios Effie de Oro en la categoría Lanzamiento de nuevos servicios por los planes de ¿Larga Distancia¿, y Effie de Plata en la categoría Servicios por la campaña ¿Sin darnos Cuenta¿. Los planes de ¿Larga Distancia¿ son un servicio diseñado pensando en las necesidades de los clientes, a través de los cuales pueden estar más comunicados con sus seres queridos el día y la hora que quieran, sin esperar promociones y a un precio preferencial. Esta campaña, premiada por su innovación y resultados, logró que más de 280 mil clientes se afiliaran hasta el momento. Por otro lado, en la categoría deservicios, la campaña ¿Sin darnos cuenta¿, se hizo merecedora del Effie de Plata. Como parte de esta campaña destacan algunos de los comerciales de mayor recordación e impacto en la población peruana como ¿Capi¿, ¿La Rica Miel¿ y ¿Selva¿. Es el segundo año que Telefónica recibe este reconocimiento en esta categoría, ya que en 2005 con la campaña de marca Sin darnos cuenta (¿Sin darnos cuenta¿, ¿Teo¿ y ¿Niños¿) se logró el Effie de Oro. Telefónica del Perú dedica estos premios a sus clientes y se compromete a seguir esforzándose para brindarles un servicio cada vez mejor. ¿Hace dos años, nos propusimos transformar nuestra organización para servir cada vez mejor a nuestros clientes, por ello, continuamos implementado diversos proyectos e iniciativas destinadas a mejorar su experiencia con nosotros¿, señaló su Gerente General, Michael Duncan.