Informe Técnico Previo de Evaluación de Software N° 004-2022-OSIPTEL

Informe Técnico Previo de Evaluación de Software

1 de julio de 2022

El Sistema Administrativo Integrado – SAI, es un instrumento informático que, desde los inicios del OSIPTEL se ha constituido como el medio oficial para integrar los procesos de logística, contabilidad, tesorería, presupuesto y recursos humanos, agilizando el intercambio de información entre las áreas involucradas. El Sistema Administrativo Integrado - SAI, actualizado mediante Contrato N° 097- 2014/OSIPTEL, implementado sobre la plataforma Oracle E-Business Suite, Oracle Web Logic y Oracle Database Server, es una herramienta indispensable para la gestión de procesos de la Oficina de Administración y Finanzas – OAF y la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización- OPPM.

Esta publicación pertenece al compendio Informe Técnico Previo de Evaluación de Software

Documentos

Vista preliminar de documento Informe Técnico Previo de Evaluación de Software N° 004-2022-OSIPTEL

Informe Técnico Previo de Evaluación de Software N° 004-2022-OSIPTEL

PDF
242.6 KB