Una gestión para los usuarios: cinco años de integridad, innovación y excelencia (2017-2022)

Libro

1 de junio de 2022

El OSIPTEL, el ente regulador de las telecomunicaciones, está llamado a liderar la transformación digital entre los organismos del Estado. Es una entidad que continuará modernizando sus procesos con altísimos niveles de innovación, con herramientas tecnológicas y plataformas virtuales de uso masivo percibidas como ejemplares tanto por el sector público y privado, como por su principal motor, los usuarios. En esa búsqueda de sostenibilidad competitiva, con empresas cada vez más responsables, que priorizan la calidad del servicio, despliegan mayor infraestructura y adoptan nuevas tecnologías, me imagino una entidad que se consolida como referente internacional por su capacidad técnica y regulatoria, gracias a la cultura de excelencia e integridad de quienes la conforman. Las bases para ese camino promisorio ya están cimentadas.

Esta publicación pertenece al compendio Libros del OSIPTEL

Documentos

Vista preliminar de documento Una gestión para los usuarios: cinco años de integridad, innovación y excelencia (2017-2022)

Una gestión para los usuarios: cinco años de integridad, innovación y excelencia (2017-2022)

PDF
20.1 MB