Reporte estadístico N° 05, Setiembre 2021. Estudio de satisfacción 2020: ¿Qué servicio consiguió responder mejor a las expectativas de los usuarios?

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13 de setiembre de 2021

¿Qué tanto satisface los servicios públicos de telecomunicaciones a los usuarios? Para medir y analizar si las expectativas fueron cubiertas en la prestación de telefonía fija, servicio público móvil, televisión de paga y acceso a Internet, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) elaboró el “Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones y sobre el nivel de conocimientos de los derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones 2020” o Estudio de Satisfacción 2020. Para la medición se recopiló la información a través de 23 395 encuestas telefónicas a usuarios residenciales de más de 18 años, en todos los departamentos del país, entre el 18 de noviembre de 2020 hasta el 7 de febrero de 2021. Cabe señalar que los resultados de este estudio están siendo publicados de manera agrupada para 5 macrorregiones: Norte (Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad y Ancash), Sur (Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno y Cusco), Centro (Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho y Apurímac), Oriente (Amazonas, Loreto, San Martín, Ucayali y Madre de Dios) y Lima. 

Esta publicación pertenece al compendio Reporte Estadístico

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