Quiero salirme

Formulario digital para ayudarte a dar de baja el contrato que tienes con la empresa operadora.

Si la empresa operadora no da atención a tu solicitud de baja o término del contrato de tu servicio de teléfono, internet, o TV de paga, ingresa a https://serviciosweb.osiptel.gob.pe/formularios/quierosalirme y complétalo con tus nombres y apellidos, documento de identidad, correo electrónico y número de contacto. 

Además, señala el tipo de problema de baja que presentas entre las siguientes opciones: 
  • Baja no recibida (tu operador no recibió tu solicitud de baja) 
  • Baja no ejecutada (solicitaste la baja a tu operador, pero este no la realizó)
  • Baja no solicitada (dieron de baja tu servicio sin haberlo solicitado).
Finalmente, selecciona el servicio que quieres dar de baja, el nombre de la empresa y canal de atención por donde quisiste hacer el trámite. 
 
¡Eso es todo! Una vez que completes todos los datos, el Osiptel se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Importante

Los abonados tienen derecho a solicitar la baja de sus servicios de manera presencial en los centros y puntos de atención autorizados de las empresas, por el canal telefónico o los aplicativos móviles (Mi Bitel, Mi Claro, Mi Entel, Mi Movistar, entre otros), sin necesidad de explicar la causa. 

Este formulario es exclusivo para tratar problemas con la baja de los servicios públicos de telecomunicaciones. No podrá ser usado para reclamos sobre portabilidad y otros. Para consultas o dudas sobre tus servicios públicos de telecomunicaciones, puedes comunicarte con el OSIPTEL, a través del FonoAyuda 1844, de lunes a sábado, de 8:00 a. m. a 8:00 p.m.