Consulta temprana sobre la problemática de la atención de los reclamos
Evento finalizado
El OSIPTEL publica para participación de los interesados el documento de soporte para la Consulta Temprana sobre la problemática de la atención de los reclamos de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones.
Para tal fin se presenta, de manera breve, la situación actual respecto al procedimiento de reclamos, apelaciones y quejas, y se propone veintiún preguntas de discusión en relación al cumplimiento de plazos en el procedimiento, la alta tasa de apelaciones declaradas fundadas, la alta incidencia de supuestos tramitadores, la complejidad del procedimiento, entre otros.
En tal sentido, se solicita a los interesados remitir sus respuestas a las preguntas planteadas, debidamente sustentadas, hasta el 15 de setiembre de 2024 a través del correo: reglamentoreclamos@osiptel.gob.pe
Para tal fin se presenta, de manera breve, la situación actual respecto al procedimiento de reclamos, apelaciones y quejas, y se propone veintiún preguntas de discusión en relación al cumplimiento de plazos en el procedimiento, la alta tasa de apelaciones declaradas fundadas, la alta incidencia de supuestos tramitadores, la complejidad del procedimiento, entre otros.
En tal sentido, se solicita a los interesados remitir sus respuestas a las preguntas planteadas, debidamente sustentadas, hasta el 15 de setiembre de 2024 a través del correo: reglamentoreclamos@osiptel.gob.pe
Contacto