Comunicado: Atención en mesa de partes presencial

Comunicado

8 de marzo de 2021 - 4:46 p. m.

En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno para prevenir la propagación del COVID-19, el Organismo de supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR) comunica que, a partir del 15 de marzo del presente, la atención presencial en la mesa de partes de la sede central será previa cita, a fin de evitar las aglomeraciones y salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y público en general.
 
Pasos a seguir para concretar una cita:
 
1. El solicitante a través del correo mesa.partes@osinfor.gob.pe debe enviar sus datos, el detalle del trámite documentario a realizar e indicar el día y hora en que requiere ingresar a las instalaciones del OSINFOR.

2. Recibirá una respuesta al correo remitido, con la fecha y hora programada de su cita, recordando la importancia de respetar el Plan de Prevención, Control y vigilancia frente al COVID19 en las instalaciones del OSINFOR.

El servicio estará disponible para los siguientes trámites:

  • Presentación de documentos, que por su naturaleza únicamente se deban recibir de manera física (ejemplo: cartas fianzas, comprobantes de pago físicos, copias fedateadas, entre otros).
  • Presentación y recojo de solicitudes de acceso a la información pública.
 
Además, se continúa con la atención virtual a través de los canales de atención:





OSINFOR