El Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR) mediante la Resolución de Jefatura N° 067-2019-OSINFOR, publicada el día de hoy en el
Boletín Legal del Diario Oficial El Peruano, aprobó el “Reglamento del Registro Administrativo, Selección y Auditorías de Personas Naturales y Jurídicas para la realización de Supervisiones y de Auditorías Quinquenales a cargo del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre - OSINFOR”.
Este reglamento tiene como objetivo regular el procedimiento para la acreditación de personas naturales y jurídicas de derecho privado en el Régimen Administrativo; así como su selección y contratación para la realización de actividades de supervisión, auditorias quinquenales y fiscalización; funciones esenciales a la misión del OSINFOR. El reglamento aprobado simplifica el proceso de registro y contratación de terceros creando dos niveles de acreditación: i) Terceros I, profesionales que deben demostrar una experiencia laboral específica de tres a cinco años, y ii) Terceros II, profesionales que deben demostrar una experiencia laboral específica de cinco a más años. El reglamento contempla, además, la posibilidad de contratación de profesionales abogados para las tareas de fiscalización. De acuerdo al reglamento para la acreditación en el Registro Administrativo, el/la solicitante remitirá los documentos exigidos en el artículo 10 y 11, según corresponda, a través de uno de los siguientes medios:\r\n
\r\n - Mesa de partes de la sede central o de la OD correspondiente del OSINFOR.
\r\n - Enviando los documentos escaneados a registroadministrativo@osinfor.gob.pe
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\r\nInvitamos a los profesionales interesados, que quieran poner a disposición sus cualidades profesionales al servicio del cuidado de los recursos forestales del país, a inscribirse en el Registro Administrativo de Terceros y a mantenerse al tanto de las próximas convocatorias a través de nuestros medios institucionales.\r\n
Bases del Proceso de Selección para la contratación de terceros en las actividades de Supervisión y de Auditorías Quinquenales del OSINFOR
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\r\n Documento
\r\n | \r\n Fecha
\r\n |
\r\n\r\n | \r\n 03 septiembre\r\n |
\r\n\r\n | \r\n 16 septiembre\r\n |
\r\n\r\n | \r\n 17 septiembre\r\n |
\r\n\r\n | \r\n 25 septiembre\r\n |
\r\n\r\n | \r\n 25 septiembre\r\n |
\r\n\r\n | \r\n 01 octubre\r\n |
\r\n\r\n | \r\n 16 octubre\r\n |
\r\n\r\n | \r\n 18 octubre\r\n |
\r\n\r\n | \r\n 07 noviembre\r\n |
\r\n\r\n | \r\n 25 noviembre\r\n |
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Bases del Proceso de Selección para la contratación de terceros en las actividades de Fiscalización del OSINFOR
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\r\n Documento
\r\n | \r\n Fecha
\r\n |
\r\n\r\n | \r\n 25 septiembre\r\n |
\r\n\r\n | \r\n 27 septiembre\r\n |
\r\n\r\n | \r\n 27 septiembre\r\n |
\r\n\r\n | \r\n 27 septiembre\r\n |
\r\n\r\n | \r\n 17 octubre\r\n |
\r\n\r\n | \r\n 18 noviembre\r\n |
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