Se aprueba Reglamento para la contratación de terceros del OSINFOR

Nota de prensa
Se aprueba Reglamento para la contratación de terceros del OSINFOR

22 de agosto de 2019 - 12:00 a. m.

El Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR) mediante la Resolución de Jefatura N° 067-2019-OSINFOR, publicada el día de hoy en el Boletín Legal del Diario Oficial El Peruano, aprobó el “Reglamento del Registro Administrativo, Selección y Auditorías de Personas Naturales y Jurídicas para la realización de Supervisiones y de Auditorías Quinquenales a cargo del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre - OSINFOR”.

Este reglamento tiene como objetivo regular el procedimiento para la acreditación de personas naturales y jurídicas de derecho privado en el Régimen Administrativo; así como su selección y contratación para la realización de actividades de supervisión, auditorias quinquenales y fiscalización; funciones esenciales a la misión del OSINFOR. El reglamento aprobado simplifica el proceso de registro y contratación de terceros creando dos niveles de acreditación: i) Terceros I, profesionales que deben demostrar una experiencia laboral específica de tres a cinco años, y ii) Terceros II, profesionales que deben demostrar una experiencia laboral específica de cinco a más años. El reglamento contempla, además, la posibilidad de contratación de profesionales abogados para las tareas de fiscalización. De acuerdo al reglamento para la acreditación en el Registro Administrativo, el/la solicitante remitirá los documentos exigidos en el artículo 10 y 11, según corresponda, a través de uno de los siguientes medios:\r\n
    \r\n
  1. Mesa de partes de la sede central o de la OD correspondiente del OSINFOR.
  2. \r\n
  3. Enviando los documentos escaneados a registroadministrativo@osinfor.gob.pe
  4. \r\n
\r\nInvitamos a los profesionales interesados, que quieran poner a disposición sus cualidades profesionales al servicio del cuidado de los recursos forestales del país, a inscribirse en el Registro Administrativo de Terceros y a mantenerse al tanto de las próximas convocatorias a través de nuestros medios institucionales.\r\n

Bases del Proceso de Selección para la contratación de terceros en las actividades de Supervisión y de Auditorías Quinquenales del OSINFOR

\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n
\r\n

Documento

\r\n
\r\n

Fecha

\r\n
\r\n
  N°001-2019-OSINFOR
\r\n
\r\n
 03 septiembre
\r\n
\r\n
  N°002-2019-OSINFOR
\r\n
\r\n
 16 septiembre
\r\n
\r\n
  N°003-2019-OSINFOR
\r\n
\r\n
 17 septiembre
\r\n
\r\n
  N°004-2019-OSINFOR
\r\n
\r\n
 25 septiembre
\r\n
\r\n
  N°005-2019-OSINFOR
\r\n
\r\n
 25 septiembre
\r\n
\r\n
  N°006-2019-OSINFOR
\r\n
\r\n
 01 octubre
\r\n
\r\n
  N°007-2019-OSINFOR
\r\n
\r\n
 16 octubre
\r\n
\r\n
  N°008-2019-OSINFOR
\r\n
\r\n
 18 octubre
\r\n
\r\n
  N°009-2019-OSINFOR
\r\n
\r\n
 07 noviembre
\r\n
\r\n
  N°010-2019-OSINFOR
\r\n
\r\n
 25 noviembre
\r\n
\r\n

Bases del Proceso de Selección para la contratación de terceros en las actividades de Fiscalización del OSINFOR

\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n
\r\n

Documento

\r\n
\r\n

Fecha

\r\n
\r\n
  N°001-2019-OSINFOR
\r\n
\r\n
 25 septiembre
\r\n
\r\n
  N°002-2019-OSINFOR
\r\n
\r\n
 27 septiembre
\r\n
\r\n
  N°003-2019-OSINFOR
\r\n
\r\n
 27 septiembre
\r\n
\r\n
  N°004-2019-OSINFOR
\r\n
\r\n
 27 septiembre
\r\n
\r\n
  N°005-2019-OSINFOR
\r\n
\r\n
17 octubre
\r\n
\r\n
  N°006-2019-OSINFOR
\r\n
\r\n
18 noviembre
\r\n
\r\n

  \r\nResultados de Evaluación de Registros de Terceros Supervisores y Fiscalizadores

\r\n

Guía para remitir documentos