OSINFOR ya cuenta con WhatsApp para atender a los ciudadanos
Nota de prensaOSINFOR ya cuenta con WhatsApp para atender a los ciudadanos

15 de setiembre de 2019 - 12:00 a. m.
El Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre, OSINFOR, pone a disposición de los ciudadanos un nuevo canal de atención: la cuenta de WhatsApp “OSINFOR Responde”. Desde este medio los especialistas de la entidad podrán recibir y atender consultas ciudadanas que tengan relación exclusiva con procedimientos administrativos y asuntos relacionados a las competencias del OSINFOR. Se trata de un servicio directo de mensajería al que el público en general puede consultar sobre:\r\n
- \r\n
- Estado situacional de Títulos Habilitantes \r\n
- Consultas en materia forestal y de fauna silvestre \r\n
- Consultas sobre el Procedimiento Administrativo Único \r\n
- Consultas sobre capacitaciones, talleres y eventos organizados por el OSINFOR \r\n
- Requisitos para acceder a las modalidades de pago: Compensación, Conservación y Fraccionamiento \r\n
- Requerimiento de solicitud de acceso a la información pública \r\n