Bases 2020 para la contratación de terceros del OSINFOR

Nota de prensa
Bases 2020 para la contratación de terceros del OSINFOR

29 de enero de 2020 - 12:00 a. m.

El Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR) mediante la Resolución de Jefatura N° 067-2019-OSINFOR, publicada el 22 de agosto en el Boletín Legal del Diario Oficial El Peruano, aprobó el “Reglamento del Registro Administrativo, Selección y Auditorías de Personas Naturales y Jurídicas para la realización de Supervisiones y de Auditorías Quinquenales a cargo del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre - OSINFOR".

Reglamento del Registro Administrativo, Selección y Auditorias de Personas Naturales y Jurídicas

Formatos del formulario de inscripción al registro de terceros

Modificación del Reglamento para el Registro Administrativo, Selección y Contratación de Terceros del OSINFOR

Este reglamento tiene como objetivo regular el procedimiento para la acreditación de personas naturales y jurídicas de derecho privado en el Régimen Administrativo; así como su selección y contratación para la realización de actividades de supervisión, auditorias quinquenales y fiscalización; funciones esenciales a la misión del OSINFOR. El reglamento aprobado simplifica el proceso de registro y contratación de terceros creando dos niveles de acreditación: i) Terceros I, profesionales que deben demostrar una experiencia laboral específica de dos a cinco años, y ii) Terceros II, profesionales que deben demostrar una experiencia laboral específica de cinco a más años. El reglamento contempla, además, la posibilidad de contratación de profesionales abogados para las tareas de fiscalización. De acuerdo al reglamento para la acreditación en el Registro Administrativo, el/la solicitante remitirá los documentos exigidos en el artículo 10 y 11, según corresponda, a través de uno de los siguientes medios:

  1. Mesa de partes de la sede central o de la OD correspondiente del OSINFOR.
  2. Enviando los documentos escaneados a registroadministrativo@osinfor.gob.pe

Invitamos a los profesionales interesados, que quieran poner a disposición sus cualidades profesionales al servicio del cuidado de los recursos forestales del país, a inscribirse en el Registro Administrativo de Terceros y a mantenerse al tanto de las próximas convocatorias a través de nuestros medios institucionales.

Bases del Proceso de Selección para la contratación de terceros en las actividades de Fiscalización del OSINFOR

N°001-2020-OSINFOR -  29 Enero

N°002-2020-OSINFOR -  29 Enero

N°003-2020-OSINFOR -  27 Febrero

N°004-2020-OSINFOR -  04 Junio

Guía para remitir documentos - Ver resultados