Presidencia del Consejo de Ministros a través del OSINFOR realizan la segunda Audiencia Oral para Títulos Habilitantes en Loreto
Nota de prensa
21 de noviembre de 2013 - 12:00 a. m.
La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR), está efectuando la segunda Audiencia de Informe Oral para títulos habilitantes en Loreto, este evento se viene desarrollando entre los días 21 y 22 de noviembre del presente año.
Esta Audiencia de Informe Oral tiene como objeto que los administrados incursos en Procedimientos Administrativos Únicos no concluidos en primera instancia puedan presentar su derecho a defensa tal como lo estipula el artículo 23.5 del Reglamento del PAU aprobado por Resolución Presidencial 007-2013-OSINFOR.
El OSINFOR es la entidad encargada a nivel nacional, de supervisar y fiscalizar el aprovechamiento sostenible y la conservación de los recursos forestales y de fauna silvestre, así como de los servicios ambientales provenientes del bosque otorgados por el Estado a través de diversas modalidades de aprovechamiento
Iquitos 21 de Noviembre del 2013