Resolución de Gerencia General N.° 00010-2025-SUNASS-GG

Designar al/la jefe/a adjunto/a de la Oficina de Asesoría Jurídica, como responsable encargado de la remisión de la información a que se refiere la Ley N.° 31772

21 de enero de 2025

Artículo 1°.- DESIGNAR al/la jefe/a adjunto/a de la Oficina de Asesoría Jurídica, como responsable encargado de la remisión de la información a que se refiere la Ley N.° 31772, Ley que establece el nuevo procedimiento de remisión al Congreso de la República y al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la información sobre la normatividad que ha sido derogada o modificada de forma tácita por parte del Poder Ejecutivo, Poder Judicial, organismos constitucionalmente autónomos, organismos integrantes del sistema electoral, gobiernos regionales y gobiernos locales, esto es, las normas con rango de ley y decretos supremos derogados o modificados tácitamente o que hayan cumplido con el objeto para el cual fueron creados y haya desaparecido el motivo circunstancial para su emisión.

Artículo 2°.- REMITIR la presente resolución a la Comisión Especial Multipartidaria encargada del Ordenamiento Legislativo (CEMOL) del Congreso de la República y a la Dirección de Sistematización Jurídica y Difusión de la Dirección General de Desarrollo Normativo y Calidad Regulatoria (DGDNCR) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUS), para los fines correspondientes.

Artículo 3°. - DISPONER la publicación de la presente resolución en la página institucional de la Sunass (www.gob.pe/sunass).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

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