Julio César Sipan Velásquez

Jefe del Órgano de Control Institucional

Resumen

Master en Administración de Negocios (MBA) por la Maastricht School of Management de los Países Bajos, Licenciado en Administración por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Bachiller en Contabilidad por la Universidad Nacional Federico Villarreal, con diversos cursos presenciales en Administración Pública en España, Suecia y Colombia y cursos virtuales en España, Escocia, Australia y Brasil.

Con más de 25 años de experiencia en gestión pública en instituciones del estado como la Escuela Militar de Chorrillos, Servicio de Administración Tributaria, Ministerio de Agricultura – CONACS y la Contraloría General de la República; en áreas de planeamiento, proyectos, contrataciones, financieras y de control. En la actualidad ejerciendo el cargo de Jefe del Órgano de Control Institucional en el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre – Osinfor.

Experiencia como docente de más de 27 años en universidades públicas y privadas, dictando cursos de pregrado y posgrado, como en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Particular Garcilaso de la Vega, Universidad Privada Continental, Universidad TELESUP, Universidad César Vallejo y la Escuela Nacional de Control.

Profesional con enfoque proactivo y cumplimiento de metas, con alta capacidad analítica, solidos valores humanos y capacidad para establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas con personas de diferentes nacionalidades y culturas.

Ver más

Último cambio 02 marzo 2023