Denis Omar Córdova Chacón

Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica

Resumen

Abogado titulado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, egresado de la Maestría en Ciencias Penales en la misma casa de estudios, habiendo cursado Estudios de Especialización sobre Derecho Administrativo (PUCP), Derechos Fundamentales (PUCP), Derecho Procesal Constitucional (PUCP), Derecho Administrativo Sancionador y Potestad Disciplinaria (CAL), Gestión Pública (ESAN), Planeamiento Esatregico (U. Pacífico), entre otros.

Con (años) 15 años de experiencia en la Administración Pública, de los cuales los últimos ocho (8) años han estado vinculados al tema ambiental y forestal. Habiendose desempeñado como abogado en las Procuradurías Públicas del Ministerio de Justicia y Ministerio de Relaciones Exteriores, así como abogado en la Oficina de Administración y Especialista Legal de la Coordinación de las Oficinas Desconcentradas del Organismo Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA, en donde tambien fue Secretario Técnico de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios. Tambien ha ocupado el cargo de Especialista Legal de la Oficina General de Asesoría Jurídica del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre – SERFOR.

He participado como expositor en eventos académicos (Cursos, Talleres y Charlas) sobre temas relativos al derecho administrativo en general, así como derecho administrativo sancionador en particular.
Ver más

Último cambio 22 marzo 2024