Rudy Ernesto Tapia Ruiz

Ejecutivo de la Subdirección de Supervisión y Fiscalización de Permisos y Autorizaciones

Resumen

Ingeniero Agrónomo, con estudios de post grado concluidos en Bosques y Gestión de Recursos Forestales. Con más de diecinueve años de experiencia entre organismos públicos y privados ligados a la gestión forestal y de fauna silvestre.
 
Experiencia y conocimiento de la realidad nacional, con conocimiento técnico en actividades de manejo y aprovechamiento forestal, evaluación y monitoreo de especies CITES, regulación y control forestal, agroforesteria, reforestación y forestación; metodologías de capacitación comunitaria en organizaciones campesinas y comunidades nativas, manejo y solución de diferencias y conflictos, estrategias de negociación con comunidades nativas y caseríos en las zonas de influencia de extracción forestal en la amazonia. 
 
Ha colaborado en el desarrollo de instrumentos técnicos y de gestión. A demás cuenta con experiencia en organización, planificación y coordinación de equipos de trabajo, como en elaboración, formulación, evaluación y conducción de proyectos y propuestas técnicas.
Ver más

Último cambio 02 marzo 2023