Victor Hugo Huaman Tarmeño

Director de la Dirección del Procedimiento Sancionador Forestal y de Fauna Silvestre

Resumen

Abogado titulado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios de Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos en la misma casa de estudios y con Segunda Especialización en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales por la Pontificia Universidad Católica del Perú, además de otros estudios relacionados al derecho ambiental y el derecho administrativo.

Con más de 13 diez (trece) años de experiencia en elaboración y aplicación de la normativa forestal, el cual comprende la gestión y administración de los recursos forestales existentes en nuestro país, así como su control y sanción.

Con experiencia laboral en instituciones vinculadas a los recursos forestales, tales como el ex Instituto Nacional de Recursos Naturales - INRENA, el Proyecto Bosques Inundables del Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana - IIAP, el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre - OSINFOR, Perú Forest Sector Iniciative-PFSY, el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre – SERFOR y el Ministerio del Ambiente – MINAM. Asimismo, es miembro y ex–coordinador en Perú de la Red Latinoamericana de Derecho Forestal y Ambiental (RELADEFA).
Ver más

Último cambio 03 mayo 2023