Yo compenso capacitándome

Conoce cómo compensar multas participando en los talleres de capacitación del OSINFOR.

#YoCompensoCapacitándome
El Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre – OSINFOR, mediante la campaña “Yo compenso capacitándome”, promueve la participación de los titulares de títulos habilitantes en talleres de formación y capacitación para el aprovechamiento sostenible de los recursos del bosque, en el marco de los Mecanismos de Compensación de Multas. 

Con el propósito de fomentar hábitos en favor de la gestión sostenible de los recursos forestales y de fauna silvestre, los Mecanismos de Compensación de Multas contemplan cinco modalidades no monetarias que permiten a los usuarios del bosque pagar sus multas mediante acciones de conservación y/o recuperación de las áreas degradadas, de control y vigilancia, de participación en capacitaciones, y de apoyo en las supervisiones.

En ese sentido, si eres titular de un título habilitante y tienes una multa por infracción forestal y/o de fauna silvestre, recuerda que puedes acogerte al mecanismo de compensación por participación en capacitaciones en la modalidad presencial. Para una atención personalizada, tienes a disposición los siguientes números, según requerimientos o ubicación:  

°        Requerimientos administrativos: 938 139 784.
°        Lima (sede central): 995 692 857.
°        Oficina Desconcentrada Atalaya: 956 071 914.
°        Oficina Desconcentrada Chiclayo: 956 071 746.
°        Oficina Desconcentrada Iquitos: 916 921 994.
°        Oficina Desconcentrada La Merced: 956 071 704.
°        Oficina Desconcentrada Pucallpa: 943 847 946.
°        Oficina Desconcentrada Puerto Maldonado: 956 071 544.
°        Oficina Desconcentrada Tarapoto: 956 071 449.

Toma nota: Al inicio de cada mes, el OSINFOR publica la relación de talleres que tiene planificados, así como el lugar en los que se llevarán a cabo y el público al que están dirigidos. Puedes consultar la relación de talleres del mes en curso en la sección "Campañas y eventos".

Para más información, visita nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn.  

Sigue nuestras redes sociales

Enlaces relacionados