Osinergmin: Usuarios de la localidad de Requena en Loreto podrán realizar denuncias y recibir orientación en Oficina Móvil

Nota de prensa
Osimóvil estará presente en la Plaza de Armas y mercados para orientar a los usuarios.

22 de mayo de 2019 - 12:00 a. m.

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, con la finalidad de estar más cerca a los usuarios, instalará una oficina móvil "Osimóvil" para orientar a los pobladores de la localidad de Requena, Loreto.

Los ciudadanos podrán informarse sobre sus derechos y deberes que tienen como usuarios del servicio eléctrico e hidrocarburos. “Es importante capacitar a los usuarios, con la finalidad que ellos sepan cómo actuar si no están conformes con sus proveedores de electricidad o combustibles”, informó Pedro Castillo Said, jefe regional de Osinergmin en Loreto.

Castillo Said manifestó que los servicios básicos como luz y combustible deben ser de calidad para los usuarios, procurando que cualquier irregularidad deba ser atendida de manera eficaz por las empresas que brindan los servicios. En ese sentido, se buscará que la atención al ciudadano sea de fácil acceso para la población de Requena. “Brindaremos capacitaciones relacionadas al tema en diversas instituciones de la localidad”, finalizó Castillo.

Las actividades se realizarán el 28 y 29 de mayo a partir de las 12:30 p.m. Para mayor información, puede llamar al 065-235424. Asimismo, el organismo regulador recuerda que los usuarios pueden realizar sus denuncias y reclamos a través de la línea gratuita 0800-41800, o en Facebook y Twitter.