Supervisamos condiciones de seguridad en grifos de Ucayali

Nota de prensa

20 de febrero de 2018 - 12:00 a. m.

Con la finalidad de verificar la seguridad de los grifos en la región Ucayali, la Oficina Regional de Osinergmin en la región viene realizando operativos inopinados en establecimientos de venta de combustibles de los distritos de Yarinacocha, Callería y Manantay. Al respecto, el Jefe Regional de Osinergmin, Ing. Javier Campos Mosquera, informó que se han cerrado temporalmente 4 grifos, que incumplían las normas de seguridad.

“Hemos intervenido 4 grifos que operaban de forma insegura. Estos establecimientos han sido clausurados temporalmente hasta que subsanen sus deficiencias y ofrezcan al público un servicio seguro y de calidad”, mencionó el representante de Osinergmin.

Osinergmin supervisa que los comercializadores de combustibles despachen combustibles de calidad, en la cantidad exacta y con seguridad. Para ello realiza supervisiones periódicas en la región. Asimismo, recordó a la población que pueden realizar sus denuncias al 061-577945 o acudir a la oficina regional de Osinergmin ubicada en Jr. Libertad N° 380 Callería.