Osinergmin clausuró 5 grifos clandestinos en Imperial, Nuevo Imperial y Quilmaná
Nota de prensa
25 de setiembre de 2018 - 12:00 a. m.
En una oportuna intervención al comercio informal de combustibles en Cañete, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, en conjunto con la Policía Nacional del Perú, PNP, clausuró 5 grifos clandestinos en Imperial, Nuevo Imperial y Quilmaná, que representaban un riesgo para las personas y sus bienes materiales pues no cumplían con las condiciones de seguridad.
El jefe regional de Osinergmin en Lima Sur, Jesús Samanez, precisó que se intervinieron 2 grifos en Nuevo Imperial, 1 en Imperial y 2 en Quilmaná. “Para evitar que estos comercializadores reincidan en el delito de vender combustible de manera ilegal, hemos decomisado sus equipos los que serán destruidos posteriormente para evitar que puedan volver a ser utilizados”, afirmó.
Osinergmin recordó a los usuarios que pueden denunciar a los establecimientos informales llamando a la línea gratuita 0800-41800 o acudiendo a la oficina regional más cercana. Las denuncias pueden ser anónimas.