Resolución que aprueba el procedimiento especial para reclamos por facturaciones durante Estado de Emergencia Nacional
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones sobre Solución de Reclamos y Solución de Controversias (Resoluciones JARU, CC y TSC)
Osinergmin-079-2020-OS-CD
PDF
322 KB
Osinergmin-079-2020-OS-CD-Exposicion-Motivos
PDF
603.4 KB
Osinergmin-079-2020-OS-CD-F1-Formato-reclamo
PDF
433 KB
Osinergmin-079-2020-OS-CD-F2-Solicitud-medida-cautelar
PDF
431.2 KB
Osinergmin-079-2020-0S-CD-F3-Formato-queja
PDF
435.7 KB
Osinergmin-079-2020-0S-CD-F4-Formato-recurso-administrativo
PDF
415.3 KB
Guía del Procedimiento especial para la tramitación de los reclamos de los usuarios de los servicios públicos de electricidad y gas natural, derivados de las facturaciones emitidas durante el Estado de Emergencia Nacional
PDF
1.1 MB