Resolución de Consejo Directivo N.° 269-2014-OS/CD
Aprueban Directiva “Procedimiento Administrativo de Reclamos de los Usuarios de los Servicios Públicos de Electricidad y Gas Natural”
23 de enero de 2015
A través de esta normativa, se resuelve lo siguiente:
Artículo 1º.- Aprobar la Directiva “Procedimiento Administrativo de Reclamos de los Usuarios de los Servicios Públicos de Electricidad y Gas Natural”, disponiendo que sea publicada en el diario oicial “El Peruano” y en el portal institucional de Osinergmin el mismo día.
Artículo 2º.- Disponer que el análisis detallado a los comentarios al proyecto de Directiva que antecedió a la norma referida en el numeral 1º sea publicado en el portal institucional de Osinergmin.
Artículo 3º.- Disponer que la Directiva referida en el numeral 1º de la presente resolución entrará en vigencia a los ciento veinte (120) días calendario posteriores a su publicación en el diario oficial “El Peruano”.
Artículo 1º.- Aprobar la Directiva “Procedimiento Administrativo de Reclamos de los Usuarios de los Servicios Públicos de Electricidad y Gas Natural”, disponiendo que sea publicada en el diario oicial “El Peruano” y en el portal institucional de Osinergmin el mismo día.
Artículo 2º.- Disponer que el análisis detallado a los comentarios al proyecto de Directiva que antecedió a la norma referida en el numeral 1º sea publicado en el portal institucional de Osinergmin.
Artículo 3º.- Disponer que la Directiva referida en el numeral 1º de la presente resolución entrará en vigencia a los ciento veinte (120) días calendario posteriores a su publicación en el diario oficial “El Peruano”.
Esta norma pertenece al compendio Normativa de Osinergmin sobre Solución de Reclamos y Solución de Controversias