Resolución de Consejo Directivo N.° 212-2020-OS/CD

Procedimiento para el registro y actualización de órdenes de pedido en el Sistema de Control de Órdenes de Pedido (SCOP)

25 de diciembre de 2020

Reincorporan Agentes en el ámbito del SCOP y se establece el procedimiento a seguir por los Agentes obligados al registro y actualización de órdenes de pedido en el SCOP.

Plazo para recibir comentarios:Los comentarios de los interesados serán recibidos a través de la Ventanilla Virtual de Osinergmin, o vía correo electrónico a comentarios.normas.5@osinergmin.gob.pe, siendo la persona designada para recibirlo el señor Jim Gastelo Flores.Plazo máximo: 8 de enero de 2021.

Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones del Consejo Directivo, Proyectos normativos para comentarios

Vista preliminar de documento Resolución de Consejo Directivo de Osinergmin N° 212-2020-OS/CD

Resolución de Consejo Directivo de Osinergmin N° 212-2020-OS/CD

PDF
796.3 KB
Vista preliminar de documento Exposición de Motivos de la Resolución de Consejo Directivo de Osinergmin N° 212-2020-OS/CD

Exposición de Motivos de la Resolución de Consejo Directivo de Osinergmin N° 212-2020-OS/CD

PDF
818.4 KB