César Antonio Sánchez Módena

Miembro del Consejo Directivo
César Antonio Sánchez Módena

Resumen

Magíster en Economía de Georgetown University (Master of Arts in Economics), magíster en Administración de la Universidad del Pacífico e Ingeniero industrial de la Universidad de Lima.

Ha sido vicepresidente y miembro del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran), coordinador general del proyecto del Banco Mundial en el sector Justicia, especialista del Ministerio de Economía y Finanzas en proyectos y coordinador del Programa para la Implementación del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP). Fue gerente general de Invertir Consultores Asociados, funcionario de Southern Perú Limited y de SGS del Perú. Actualmente es consultor en organizaciones públicas y privadas.

En el ámbito académico, se desempeñó como director académico y docente en la Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico, y como docente a tiempo parcial a nivel de posgrado en la Universidad de Lima, Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Escuela de Negocios San Francisco Javier (SFX), Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM), Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

Ver más

Hoja de Vida

Formación académica


Experiencia laboral

Último cambio 19 abril 2023