Programa de Extensión Universitaria de Osinergmin (PEU)

PEU Osinergmin
  • El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) convoca a recién egresados de las carreras de Ingeniería, Economía y Derecho para postular a su XXII Programa de Extensión Universitaria (PEU) en Regulación y Fiscalización de la Industria Energética y Minera. 
  • En esta edición, el PEU brindará 250 vacantes, distribuidas en sus seis especialidades: Regulación y Fiscalización de la Electricidad, Regulación y Fiscalización del Gas Natural, Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos, Fiscalización de la Seguridad Minera, Derecho de la Energía y Minería, Economía de la Energía y Minería. 
  • Además de la gratuidad en todo el proceso de admisión y capacitación, el PEU ofrece a sus becados tres beneficios para su vida académica y proyección laboral: 
  1. Doble certificación: Certificación a nivel posgrado en regulación y fiscalización de la industria energética y minera, con una duración promedio de 250 horas. Con doble certificación, tanto a nombre de Osinergmin, como de la Escuela Nacional de la Administración Pública- ENAP.
  2. Precio a la Excelencia: Osinergmin premia la excelencia académica al ofrecer vacantes de prácticas profesionales, para los becarios con los mejores rendimientos académicos en el PEU.
  3. Oportunidad de laborar en Osinergmin: Luego de la ejecución de las prácticas profesionales y, de acuerdo con el resultado de la evaluación de desempeño efectuada por el superior a cargo, así como de las necesidades institucionales, existe la posibilidad de acceder a contrato bajo la modalidad de Supervisores. 
  • El PEU brinda acceso a oportunidades laborales en los sectores de energía y minería a jóvenes talentos de todo el país, quienes a su vez aportarán al desarrollo del sector.
  • El plazo para inscribirse es hasta el 30 de noviembre de 2023, a través de la página web: https://becas.osinergmin.gob.pe/inscribete/

Videos

Noticias relacionadas

Contacto
Envíanos un correo
Consultas

WhatsApp PEU Osinerrgmin
Realiza consultas sobre el PEU

Nuestro número:
981831562