El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, invita a la ciudadanía, empresas concesionarias, especialistas y demás interesados a participar en la audiencia pública virtual que se realizará con motivo de la sustentación del proyecto de resolución de Fijación del Cargo RER Autónomo para el Suministro de Electricidad con Recursos Energéticos Renovables en Áreas No Conectadas a Red, correspondiente a la fijación tarifaria 2023-2024.
La audiencia virtual se realizará en la fecha y horas que se indican a continuación:

  • Fecha          :         27 de febrero de 2023
  • Hora            :         3:00 p.m. a 4:30 p.m.
  • Modalidad  :         Virtual
  • Plataforma :         YouTube Live y MS Teams    

La audiencia se transmitirá en vivo a través de YouTube Live (https://www.youtube.com/@osinergmin/streams), con la posibilidad que los participantes realicen preguntas a través del chat del enlace indicado. Para participar a través de la plataforma MS Teams y realizar preguntas de forma oral, los interesados deberán registrarse (hasta 24 horas antes del evento) en el siguiente link: https://www.osinergmin.gob.pe/audiencia.

Luego de inscribirse, recibirá un correo de Osinergmin con el enlace, para que pueda ingresar al evento a través de la plataforma indicada, hasta la capacidad máxima que permita dicha aplicación.
La resolución que publicó el proyecto de resolución indicado y demás información de la fijación se encuentran a disposición de los interesados en la página web: www.osinergmin.gob.pe, Categorías, Electricidad, Conocer información de Regulación Tarifaria, Visita página de Regulación Tarifaria, Procesos Regulatorios, Electricidad, Fijación del Cargo RER Autónomo, En Proceso, Fijación del Cargo RER Autónomo Año 2023.

De esta manera, el organismo regulador da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 7° de la Ley N° 27838, Ley de Transparencia y Simplificación de los Procedimientos Regulatorios de Tarifas.