Fijación de los Costos de Conexión Eléctrica 2023-2027

Audiencia pública virtual

audiencia pública virtual
  
El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, invita a la ciudadanía, empresas concesionarias, especialistas y demás interesados a participar en la audiencia pública virtual vinculada con la Fijación Tarifaria de los Costos de Conexión Eléctrica 2023-2027. En ella se expondrán y sustentarán las propuestas de costos de conexión eléctrica presentadas por las empresas concesionarias de distribución eléctrica, para la fijación señalada.
 
La audiencia virtual se realizará tal como se señala a continuación:
 
  • Fecha           :         19 y 20 de enero de 2023.
  • Hora            :         9:00 a 13:00 horas.
  • Modalidad   :         Virtual
  • Plataforma  :         YouTube Live y MS Teams     
 
La audiencia se transmitirá en vivo a través de YouTube Live (https://www.youtube.com/@osinergmin/streams), con la posibilidad que los participantes realicen preguntas a través del chat del enlace indicado. Para participar a través de la plataforma MS Teams y realizar preguntas de forma oral, los interesados deberán registrarse (hasta 24 horas antes del evento) en el siguiente link: https://www.osinergmin.gob.pe/audiencia.
 
Luego de inscribirse, recibirá un correo de Osinergmin con el enlace, para que pueda ingresar al evento a través de la plataforma indicada, hasta la capacidad máxima que permita dicha aplicación.
 
Las propuestas indicadas y demás información de la fijación se encuentran a disposición de los interesados en la página web: www.osinergmin.gob.pe, Categorías, Electricidad, Conocer información de Regulación Tarifaria, Visita página de Regulación Tarifaria, opción Nosotros, Regulación Tarifaria, Procesos Regulatorios, Electricidad, Costos de Conexión a la Red de Distribución Eléctrica, En Proceso, Fijación de los Costos de Conexión a la Red de Distribución Eléctrica 2023-2027.
 
Lima, 11 de enero de 2023
 
Gerencia de Regulación de Tarifas de Osinergmin