Aviso 001-2024-OAD-OSCE

Comunicado
Imagen Aviso Administración

Oficina de Administración

23 de febrero de 2024 - 6:29 p. m.

Mediante Resolución N° D000009-2024-OSCE-OAD, con fecha 20 de febrero de 2024, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) dispuso la baja de veintiocho (28) bienes muebles patrimoniales, por causal de estado de excedencia.
 
En ese contexto, y de conformidad con la Ley  Nº 27995, modificada por la Ley Nº 30909, la cual establece que toda baja de bienes muebles por causal de estado de excedencia, y que puedan ser útiles para el sistema educativo, se publicará en la página web de la Entidad en el plazo de (5) días hábiles de emitida la resolución administrativa que aprueba dicha baja, con copia de la relación detallada de los bienes dados de baja; el OSCE invita a las Instituciones Educativas de zonas de extrema pobreza a manifestar por escrito su interés en ser beneficiadas con estos bienes -detallados en el Anexo 01 adjunto de la citada Resolución- que se encuentran en el área de Control Patrimonial del OSCE, ubicado en sede “El Regidor”, sito en Av. Punta del Este S/N – Jesús María, Lima.
 
Para tal efecto, las Instituciones Educativas interesadas deberán adjuntar los requisitos establecidos en el numeral 63.1 del artículo 63 de la Directiva Nº 0006-2021-EF/54.01“Directiva para la Gestión de Bienes Muebles Patrimoniales en el Marco del Sistema Nacional de Abastecimiento”, aprobada mediante Resolución Directoral N° 0015-2021-EF/54.01; y, dentro del plazo establecido por la Dirección General de Abastecimiento (DGA) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en su portal institucional.
 
La solicitud debe estar dirigida al titular del OSCE y puede presentarse de dos maneras:
 
  • Virtual: a través de la Mesa de Partes Digital del OSCE (https://apps.osce.gob.pe/mesa-partes-digital/
  • Presencial: en la Mesa de Partes Presencial, ubicada en la sede "El Regidor", sito en Av. Punta del Este S/N – Jesús María, Lima; de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:30 horas.

Cualquier consulta dirigirla al correo electrónico: jlevano@osce.gob.pe

Esta noticia pertenece al compendio Avisos OSCE