AVISO: Mejoras en el SEACE en la etapa de presentación de ofertas a partir del 16 de enero de 2023

Comunicado
Mejoras en el SEACE en la etapa de presentación de ofertas a partir del 16 de enero de 2023

DIRECCIÓN DEL SEACE

16 de enero de 2023 - 5:46 p. m.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) informa a las entidades públicas, proveedores del Estado y público en general que, como parte de la mejora continua del SEACE, desde el 16 de enero del 2023 se ha reforzado los niveles de seguridad en los archivos que se adjuntan como parte de la oferta electrónica; y se han implementado mejoras en las validaciones al momento de registrar y enviar las ofertas en consorcios en los procedimientos de selección. 

En ese contexto, se les recuerda que, para la admisión de las ofertas, el comité de selección verifica la presentación de los documentos requeridos en los literales a), b), c), e) y f) del artículo 52 del Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 344-2018-EF; y determina si las ofertas responden a las características y/o requisitos funcionales y condiciones de las especificaciones técnicas especificadas en las bases. En ese sentido, las entidades deberán realizar la verificación correspondiente, siendo éstas responsables de velar porque las mismas se sujeten a la normativa vigente.

Para cualquier consulta, comunicarse al teléfono 6143636 o mediante el Formulario de Contacto del portal web del OSCE: https://www.gob.pe/osce

Esta noticia pertenece al compendio Avisos del SEACE