OSCE instala módulo de atención al ciudadano en Amazonas

Nota de prensa
Se trata del segundo módulo implementado, después de Moquegua.

Unidad de Prensa e Imagen Institucional

11 de noviembre de 2019 - 10:00 a. m.

A fin de contribuir con la descentralización de los servicios del Estado, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) pone a disposición de los ciudadanos un módulo de atención en el CONECTAMEF de la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas, gracias a un convenio de colaboración interinstitucional suscrito con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

A partir de este lunes 11 de noviembre, personal especializado del OSCE atiende las consultas de los ciudadanos y de las entidades públicas, referentes a la Ley de Contrataciones del Estado; así mismo, brinda información sobre el manejo operativo del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) y trámites en general (Texto Único de Procedimientos Administrativos y del Tribunal de Contrataciones del Estado).

El módulo está abierto de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 17:30 horas; y se ubica en las instalaciones del CONECTAMEF Amazonas, sito en el Jr. Unión 485, Chachapoyas.

El CONECTAMEF es el Centro de Servicios de Atención al Usuario que brinda los servicios de mesa de partes, atención de consultas, capacitación y asistencia técnica del MEF.

El OSCE es la entidad encargada de regular y supervisar los procesos de contrataciones que realizan las entidades públicas, cautelando la aplicación eficiente de la normatividad y promoviendo las mejores prácticas para el uso óptimo de los recursos públicos y la satisfacción de las necesidades de la población.