Comunicado N° 005-2022-OSCE

Comunicado
Archivo miniatura Comunicado 005-2022-OSCE

5 de junio de 2022 - 10:50 p. m.

Ante la denuncia periodística difundida esta noche en el programa “Punto Final”, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) manifiesta su firme compromiso en la lucha contra la corrupción, reiterando su rechazo a todo acto contrario a la ley; expresando su total disposición de colaboración con las autoridades correspondientes en las investigaciones que se realicen.
 
Por ello, el OSCE oficiará a la Fiscalía Anticorrupción y a la Procuraduría General del Estado, a fin de solicitar se impulsen las investigaciones destinadas a identificar a los presuntos responsables y sean sancionados conforme a ley. 
 
Asimismo, el OSCE iniciará de manera inmediata las acciones de investigación interna en atención a los hechos señalados en el reportaje. 
 
Finalmente, el OSCE recuerda a la ciudadanía sus canales de atención de denuncias sobre presuntos actos de corrupción en el siguiente enlace https://apps.osce.gob.pe/anticorrupcion-denuncia/, a fin de que denuncien cualquier hecho contrario a ley, garantizando la reserva de la identidad del denunciante.


Esta noticia pertenece al compendio Comunicados del OSCE