Aviso: Implementación de mejoras y nuevas funcionalidades en el SEACE

Comunicado

DIRECCIÓN DEL SEACE

18 de febrero de 2021 - 7:07 p. m.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) informa a las entidades, proveedores y público en general que, en el contexto de lo establecido en el Decreto de Urgencia N° 014-2021, se ha realizado mejoras en el Sistema de Contrataciones del Estado (SEACE).
Al respecto, se ha publicado la siguiente guía en la sección “Documentos de orientación (SEACE)” del portal del OSCE (www.gob.pe/osce):
- Guía de usuario para el registro de un “Régimen Especial” bajo la normativa aplicable del Decreto de Urgencia N° 014-2021 “Decreto de Urgencia que dicta medidas extraordinarias y urgentes para la contratación de la provisión de conectividad a la población rural y de lugares de preferente interés social y su acceso a servicios públicos de telecomunicaciones, en el marco de la Emergencia Nacional por el COVID-19”  (clic aquí).
Para cualquier consulta, comunicarse al teléfono 6143636 opción 2; o al correo electrónico: consultas@osce.gob.pe