Comunicado N° 022-2020: Implementación de nueva Mesa de Partes Digital del OSCE para la recepción de documentos

Comunicado

24 de setiembre de 2020 - 7:35 a. m.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE hace de conocimiento de sus usuarios, proveedores, entidades y público en general que, a partir del jueves 1 de octubre de 2020, la Mesa de Partes del OSCE dispone de los siguientes canales de atención:

1. Para la presentación de documentos a nivel nacional, incluidos los concernientes al Tribunal de Contrataciones del Estado, se pone a disposición el canal virtual denominado Mesa de Partes Digital del OSCE, a la cual se podrá acceder a través de nuestro portal web institucional: www.gob.pe/osce.

La documentación remitida a la Mesa de Partes Digital en días inhábiles o después de las 16.30 horas, será considerada recibida el día hábil siguiente. Asimismo, desde la fecha señalada, quedan sin efecto los correos electrónicos mesadepartes@osce.gob.pe y mesadepartestribunal@osce.gob.pe, referidos en el Comunicado N° 012-2020-OSCE.

2. Para la presentación de documentos por parte de entidades públicas sujetas a la Plataforma de Interoperabilidad del Estado Peruano (PIDE), continúa a disposición dicha plataforma.

3. Únicamente cuando el usuario opte por adjuntar una carta fianza como garantía por interposición de recurso de apelación o interposición de recurso de reconsideración en procedimiento sancionador ante el Tribunal de Contrataciones del Estado, o deba presentar muestras, o cuando haya un requerimiento expreso de dicho Tribunal para la presentación de documentos originales; a efectos de brindar un mejor servicio a nuestros usuarios, dichos recursos, muestras o documentos deberán presentarse en físico en la Avenida Punta del Este s/n Edificio “El Regidor” primer piso N° 108, zona comercial del Conjunto Residencial San Felipe, Jesús María, Lima, de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

De esta forma, a partir del 1 de octubre de 2020, para la recepción de documentos por el Tribunal, ya no se atenderá en la Av. Gregorio Escobedo cdra. 7 s/n, Residencial San Felipe, Jesús María, Lima.

Finalmente, para mayor información sobre el uso y alcance de la Mesa de Partes Digital del OSCE, se puede consultar la Guía disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/2G8XlTh. Asimismo, en los próximos días se realizarán charlas virtuales, cuyas fechas se difundirán a través de nuestras redes sociales, a fin de que los interesados puedan obtener orientación sobre este nuevo canal de atención virtual.