AVISO: RESTABLECIMIENTO DE LA OPERATIVIDAD DEL SEACE.

Comunicado

6 de noviembre de 2012 - 12:00 a. m.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) hace de conocimiento de las Entidades Públicas Contratantes, Proveedores y Público en general que la operatividad el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) se está restableciendo de forma progresiva a partir de hoy 06 de noviembre a las 17:00 horas. En ese sentido, los usuarios deben ingresar al portal público del SEACE (www.seace.gob.pe) y seleccionar el botón Acceso Usuarios Registrados, con la finalidad de visualizar la pagina de acceso al SEACE, la misma que tiene la siguiente dirección:

http://190.216.169.221/default.asp

Asimismo, aquellas etapas como la Absolución de Consultas, Absolución de Observaciones, Integración de Bases programados para el 5 y 6 de noviembre que no pudieron registrarse en el SEACE como consecuencia de la inoperatividad del sistema, podrán ser postergados y/o reprogramados de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, según corresponda. Las consultas sobre el registro de la postergación y reprogramación de las etapas se atenderán en los correos electrónicos: dprada@osce.gob.pe y ehuapaya@osce.gob.pe o al teléfono 6135555 anexos 265, 232 y 209.

Asimismo, las comunicaciones y/o coordinaciones respecto de aquellas operaciones que por los inconvenientes presentados en el SEACE no se hayan podido realizar los días 05 y 06 del presente en los Catálogos Electrónicos de Convenio Marco, se atenderán en los correos electrónicos:

atenciones_conveniomarco@osce.gob.pe o al teléfono 6135555 anexos 354 y 274.