AVISO: LÍNEA DEDICADA PARA LA ATENCIÓN DE CONSULTAS, REPORTAR INCONVENIENTES REFERIDOS AL SEACE, Y SOBRE LA PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIAS A TRAVÉS DEL SEACE - DICIEMBRE 2015

Comunicado

29 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE informa a las Entidades, Proveedores y público en general que, debido a la sobredemanda de los usuarios en el uso del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) durante el mes de diciembre, se ha dispuesto a fin de centralizar las consultas y los reportes por inconvenientes con el Sistema Electrónico de Contrataciones (SEACE), entre otros, lo siguiente:

1. Una línea exclusiva, al cual podrán acceder, a través del Centro de Consultas Lima y Provincias 614-3636, opción 2- Consultas SEACE y del correo electrónico consultas@osce.gob.pe.

El usuario deberá describir claramente la consulta y/o la explicación del inconveniente reportado, adjuntado las pantallas del sistema de ser el caso. A fin de poder contactarnos es importante que al correo electrónico que remitan a consultas@osce.gob.pe se consignen datos del contacto, es decir nombre y apellidos de la persona con quien se coordinará lo reportado, así como teléfono, celular y correo electrónico.

2. El día 31 de Diciembre de 2015 la atención del Centro de Consultas Lima y Provincias será hasta las 17:30 horas, para lo cual se exhorta tomar las previsiones del caso.

3. A partir de las 18:30 horas del día 31 de diciembre de 2015 y el día 01 de enero de 2016, se realizará labores de mantenimiento y configuración del SEACE por cambio de año, motivo por el cual el sistema no se encontrará operativo en las citadas fechas.

Por lo expuesto, los usuarios deberán tener en cuenta lo señalado y adoptar las acciones que correspondan.