Comunicado N°013-2024-OSCE

Comunicado
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12 de noviembre de 2024 - 12:42 p. m.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) informa a las entidades contratantes, proveedores del Estado y ciudadanía en general, lo siguiente:
  1. De acuerdo con el artículo 169 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por el Decreto Supremo N° 344-2018-EF, las entidades están obligadas a registrar la constancia de prestación una vez otorgada la conformidad respectiva. Esta constancia debe incluir, como mínimo, la identificación del contrato, el objeto del contrato, el monto vigente, el plazo contractual y las penalidades en las que hubiera incurrido el contratista.
  2. En tal sentido, se informa que a partir del 11 de noviembre de 2024, se encuentra disponible en el módulo de Ejecución Contractual del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) la funcionalidad para el registro de la constancia de prestación. Además, dicho documento se podrá descargar desde el buscador público de contratos.
  3. Finalmente, se pone a disposición los siguientes manuales:
  • Manual para las entidades: Registro de contratos en el Seace (incluye la constancia de prestación, entre otros) (click aquí)
  • Manual para la ciudadanía en general: Buscador público de contratos del SEACE v3.0 (click aquí)
Para cualquier consulta, comunicarse al teléfono 614-3636, o a través del Formulario de Consultas del Portal web del OSCE: https://www.gob.pe/osce

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados del OSCE