Resolución de Secretaría General N.° 092-2021-OSCE/SGE

3 de noviembre de 2021

 Aprobar las siguientes fichas de procedimientos a cargo de la Dirección del Registro Nacional de Proveedores, que en anexos forman parte integrante de la presente Resolución:

1. PM01.01.02.01.01 Realizar registro, control y distribución de expedientes - Versión 01 - Órgano/Unidad Orgánica: DRNP
 
2. PM01.01.02.01.02.01 Realizar la inscripción/reinscripción de proveedores/as de bienes y servicios en el RNP - Versión 01 - Órgano/Unidad Orgánica: SDOR

3. PM01.01.02.01.02.02 Realizar la evaluación legal de trámites de inscripción y reinscripción - Versión 01 -  Órgano/Unidad Orgánica: SDOR

4. PM01.01.02.01.02.03 Realizar la evaluación financiera de trámites de inscripción y reinscripción - Versión 01Órgano/Unidad Orgánica: SDOR

5. PM01.01.02.01.02.04 Realizar la evaluación técnica de trámites de inscripción y reinscripción - Versión 01 - Órgano/Unidad Orgánica: SDOR

6. PM01.01.02.01.03.01 Actualizar la información legal de el/la proveedor/a - Versión 01 - Órgano/Unidad Orgánica: SDO
 
7. PM01.01.02.01.03.02 Realizar monitoreo de trámites de actualización de información legal de el/la proveedor/a - Versión 01 - Órgano/Unidad Orgánica: SDOR

8. PM01.01.02.01.03.03 Actualizar la información financiera de el/la proveedor/a - Versión 01 - Órgano/Unidad Orgánica: SDOR
 
9. PM01.01.02.01.03.04 Realizar monitoreo de trámites de actualización de información financiera de el/la proveedor/a - Versión 01 - Órgano/Unidad Orgánica: SDOR

10. PM01.01.02.01.03.05 Realizar la ampliación de categoría o aumento de capacidad de el/la proveedor/a - Versión 01 - Órgano/Unidad Orgánica: SDOR

11. PM01.01.02.01.04.01 Realizar la evaluación financiera del recurso de reconsideración - Versión 01 - Órgano/Unidad Orgánica: SDOR

12. PM01.01.02.01.04.02 Realizar la evaluación técnica del recurso de reconsideración - Versión 01 - Órgano/Unidad Orgánica: SDOR

13. PM01.01.02.01.04.03 Realizar la evaluación legal del recurso de reconsideración - Versión 01 - Órgano/Unidad Orgánica: SDOR

14. PM01.01.02.01.05 Atender los recursos de apelación - Versión 01 - Órgano/Unidad Orgánica: DRNP

15. PM01.01.02.02.02.01 Publicar proveedores/as inhabilitados/as por mandato judicial y otros organismos autorizados - Versión 01 - Órgano/Unidad Orgánica: SSIR

16. PM01.01.02.02.02.02 Publicar proveedores/as sancionados/as por el TCE - Versión 01 - Órgano/Unidad Orgánica: SSIR

17. PM01.01.02.03.02 Atender los recursos de reconsideración de nulidad - Versión 01 - Órgano/Unidad Orgánica: DRNP

18. PM01.01.02.03.03 Ejecutar la resolución de nulidad - Versión 01 - Órgano/Unidad Orgánica: DRNP 

Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones de Secretaría General, Manuales de Procedimientos (MAPRO) del OSCE

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución N° 092-2021-OSCE/SGE

Resolución N° 092-2021-OSCE/SGE

PDF
280.4 KB
Vista preliminar de documento 1. Ficha de Procedimiento - Realizar registro, control y distribución de expedientes

1. Ficha de Procedimiento - Realizar registro, control y distribución de expedientes

PDF
697.2 KB
Vista preliminar de documento 2. Ficha de Procedimiento - Realizar la inscripción/reinscripción de proveedores/as de bienes y servicios en el RNP

2. Ficha de Procedimiento - Realizar la inscripción/reinscripción de proveedores/as de bienes y servicios en el RNP

PDF
682 KB
Vista preliminar de documento 3. Ficha de Procedimiento - Realizar la evaluación legal de trámites de inscripción y reinscripción ejecutores y consultores

3. Ficha de Procedimiento - Realizar la evaluación legal de trámites de inscripción y reinscripción ejecutores y consultores

PDF
752.2 KB
Vista preliminar de documento 4. Ficha de Procedimiento - Realizar la evaluación financiera de trámites de inscripción y reinscripción ejecutores y consultores

4. Ficha de Procedimiento - Realizar la evaluación financiera de trámites de inscripción y reinscripción ejecutores y consultores

PDF
658.6 KB
Vista preliminar de documento 5. Ficha de Procedimiento - Realizar la evaluación técnica de trámites de inscripción y reinscripción ejecutores y consultores

5. Ficha de Procedimiento - Realizar la evaluación técnica de trámites de inscripción y reinscripción ejecutores y consultores

PDF
678.6 KB
Vista preliminar de documento 6. Ficha de Procedimiento - Actualizar la información legal del proveedor

6. Ficha de Procedimiento - Actualizar la información legal del proveedor

PDF
771.7 KB
Vista preliminar de documento 7. Ficha de Procedimiento - Realizar monitoreo de trámites de actualización de información legal del proveedor

7. Ficha de Procedimiento - Realizar monitoreo de trámites de actualización de información legal del proveedor

PDF
762.7 KB
Vista preliminar de documento 8. Ficha de Procedimiento - Actualizar la información financiera del proveedor

8. Ficha de Procedimiento - Actualizar la información financiera del proveedor

PDF
839.2 KB
Vista preliminar de documento 9. Ficha de Procedimiento - Realizar monitoreo de trámites de actualización de información financiera del proveedor

9. Ficha de Procedimiento - Realizar monitoreo de trámites de actualización de información financiera del proveedor

PDF
525.8 KB
Vista preliminar de documento 10. Ficha de Procedimiento - Realizar la ampliación de categoría o aumento de capacidad del proveedor

10. Ficha de Procedimiento - Realizar la ampliación de categoría o aumento de capacidad del proveedor

PDF
579.9 KB
Vista preliminar de documento 11. Ficha de Procedimiento - Realizar la evaluación financiera del recurso de reconsideración

11. Ficha de Procedimiento - Realizar la evaluación financiera del recurso de reconsideración

PDF
648.6 KB
Vista preliminar de documento 12. Ficha de Procedimiento - Realizar la evaluación técnica del recurso de reconsideración

12. Ficha de Procedimiento - Realizar la evaluación técnica del recurso de reconsideración

PDF
609.5 KB
Vista preliminar de documento 13. Ficha de Procedimiento - Realizar evaluación legal del recurso de reconsideración

13. Ficha de Procedimiento - Realizar evaluación legal del recurso de reconsideración

PDF
642.9 KB
Vista preliminar de documento 14. Ficha de Procedimiento - Atender los recursos de apelación

14. Ficha de Procedimiento - Atender los recursos de apelación

PDF
597.1 KB
Vista preliminar de documento 15. Ficha de Procedimiento - Publicar proveedores inhabilitados por mandato judicial y otros organismos autorizados

15. Ficha de Procedimiento - Publicar proveedores inhabilitados por mandato judicial y otros organismos autorizados

PDF
581.2 KB
Vista preliminar de documento 16. Ficha de Procedimiento - Publicar proveedores sancionados por el TCE

16. Ficha de Procedimiento - Publicar proveedores sancionados por el TCE

PDF
594.7 KB
Vista preliminar de documento 17. Ficha de Procedimiento - Atender los recursos de reconsideración de nulidad

17. Ficha de Procedimiento - Atender los recursos de reconsideración de nulidad

PDF
615.9 KB
Vista preliminar de documento 18. Ficha de Procedimiento - Ejecutar de la resolución de nulidad

18. Ficha de Procedimiento - Ejecutar de la resolución de nulidad

PDF
583.8 KB