Horario de la mesa de partes digital

Campaña culminada
Aclaración al 21/06/2022:
El horario de la Mesa de Partes Digital
es las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Nº 31465, Ley que modifica la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, publicada el 4 de mayo de 2022 en el Diario Oficial El Peruano.

-----------------------------------------------------------------------
(Campaña anterior culminada)

Te recordamos que cuentas con la 𝗠𝗲𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗢𝗦𝗖𝗘 para que presentes documentos, de forma fácil, ágil, estructurada e intuitiva, para el inicio de tus trámites.

Horario de recepción de documentos: de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.

  • Envíos entre 4:31 p. m. y 11:59 p. m. se considerará enviado el siguiente día hábil

La Mesa de Partes digital ha mejorado la eficiencia del proceso de tus trámites en:

  • Identificación del usuario ingresando su DNI o RUC.
  • Validación de su correo electrónico.
  • Reducción de errores de admisión de los documentos
  • Reconocimiento del tipo de trámite de forma más rápida.
  • Orientación específica sobre los respectivos requisitos o condiciones.
  • Atención más dinámica en la respuesta del registro del trámite.

Si necesitas ayuda, revisa la guía de uso (https://bit.ly/3xxudv7) y sácale el máximo provecho a esta Innovación del OSCE.