El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE desarrollará el “Taller virtual para periodistas 2021”, orientado a capacitar a los hombres y mujeres de prensa en el manejo de las principales herramientas de información y transparencia de las contrataciones públicas.

En el primer módulo del taller se explicará las funcionalidades de las herramientas del CONOSCE. "Portal de Datos Abiertos", "Covid-19" y el "Observatorio de Precios", que ofrecen información de los procesos, montos y proveedores de las entidades públicas.

En el segundo módulo del taller se abordará el tema “Impedimentos para contratar con el Estado” conforme a la normativa vigente, así como todas las funcionalidades del “Buscador de Proveedores del Estado” y la “Ficha Única del Proveedor”.

El OSCE desarrolla esta actividad como parte de las acciones de integridad y transparencia, con la finalidad de contribuir a que los periodistas del país puedan acceder a dicha información haciendo uso de las herramientas que proporciona la entidad.
 
PRIMERA SESIÓN
Miércoles, 30 de junio de 2021
Hora: 10:00 horas
Transmisión vía ZOOM

SEGUNDA SESIÓN
Jueves, 08 de julio de 2021
Hora:
10:00 horas
Transmisión vía ZOOM

TERCERA SESIÓN
Jueves, 15 de julio de 2021
Hora:
10:00 horas
Transmisión vía ZOOM

¡Te esperamos!

Inscríbete aquí

El taller comprende tres sesiones y quienes las completen satisfactoriamente recibirán la constancia de participación expedida por el OSCE.

Sigue nuestras redes sociales