Por amor al Perú: "Contrata sin trampa, contrata a la firme"

Campaña Por amor al Perú: "Contrata sin trampa, contrata a la firme"
El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) ha puesto en marcha la campaña: Por amor al Perú: "contrata sin trampa, contrata a la firme", haciendo alusión al cumplimiento de la Ley de Contrataciones del Estado, de manera transparente y sin romper las reglas de juego. Esta campaña está dirigida a: nuevas autoridades, equipos técnicos de los órganos encargados de las contrataciones, proveedores y ciudadanía en general.
 
Al respecto, el OSCE viene promoviendo que las nuevas autoridades de los gobiernos regionales y locales así como sus equipos técnicos conozcan más de los procesos de la contratación pública para evitar eventuales transgresiones a la Ley de Contrataciones del Estado, y éstas se hagan de manera eficiente, eficaz, íntegra y transparente en el marco de la lucha anticorrupción. 
 
La campaña Por amor al Perú: "Contrata sin trampa, contrata a la firme" consiste en:
 
  • Brindar soporte, acompañamiento técnico y acciones de capacitación a las nuevas autoridades de gobiernos locales y regionales, así como a sus equipos técnicos. 
  • Proporcionar información de la Ley de Contrataciones, el manejo operativo del SEACE y los riesgos en contrataciones estatales, esto a través de kits informativos como cartillas, infografías, entre otros. 
  • Suscripción de Acuerdos de Intención con entidades de los tres niveles de gobierno que posteriormente se traducirán en convenios para asistencia técnica.

Noticias relacionadas

Sigue nuestras redes sociales