Renovamos el Buscador de Proveedores, incorporando la Ficha Única del Proveedor

WhatsApp Image 2020-05-27 at 13.18.23

Ahora a través del Buscador de Proveedores puedes acceder a la Ficha Única del Proveedor, que proporciona información relevante para conocer quiénes son los proveedores de las entidades públicas, su experiencia, desempeño y si se encuentran habilitados para contratar con el Estado, a través de una interfaz de usuario renovada.

Cambios y novedades

  • Podrás encontrar información sobre la composición de las empresas, socios/as, accionistas, representantes legales y órganos de administración.
  • Incluye los datos de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) referidos al estado, condición y tipo de contribuyente.
  • Permite identificar los contratos celebrados, la capacidad libre de contratación, en el caso de ejecutores de obras, y antecedentes de los proveedores, entre otros.
  • Incorpora la identificación de antecedentes o impedimentos para contratar con el Estado: sanciones impuestas por el Tribunal de Contrataciones del Estado, información sobre inhabilitaciones establecidas por mandato judicial e inhabilitaciones administrativas dispuestas por organismos autorizados por ley como INDECOPI.

Accede al Buscador de proveedores

Videos