¡Alerta mensajes falsos!

Comunicado
📌 [Comunicado] ¡ALERTA! 🚨 Si te llega un mensaje de texto de dudosa procedencia, no abras ningún enlace y bloquea el número que te escribe.
.

6 de febrero de 2023 - 9:39 a. m.

El Banco de la Nación le informa, que continúan circulando correos electrónicos fraudulentos, donde le indican que su cuenta podría ser retenida por falta de actualización de datos; y le adjuntan un link FALSO; este correo NO ES ENVIADO POR EL BANCO DE LA NACION, es un correo enviado por un ESTAFADOR.

También le informamos que están circulando Vía SMS (mensajes) a celulares, en la que le indican que ganó un auto o dinero en efectivo, este mensaje NO ES ENVIADO POR EL BANCO DE LA NACIÓN, es un mensaje de un ESTAFADOR.

Al respecto, le reiteramos que el Banco de la Nación, NUNCA solicita a través de correos electrónicos, ni mensajes de texto a celulares, ninguna información, y menos su Clave Secreta, la cual debe ser sólo de su exclusivo conocimiento. 

RECOMENDAMOS: 
  • NO responder correos electrónicos, NI ingresar a ningún link adjunto a este tipo de correos fraudulentos. 
  • NO responder a mensajes de texto enviados a tu celular. 
  • NO llamar a números desconocidos. 

Si usted tiene dudas y desconfía de cualquier información o llamada que recibe, comuníquese inmediatamente con los siguientes teléfonos:

LINEA GRATUITA: 0800-10-700 (sólo de teléfonos fijos o público). Mesa de Consultas: 440-5305 ó 442-4470 (desde cualquier teléfono)