Reunión con la Federación Nacional de Defensores de la Patria - FENADEPP

Nota de prensa

12 de agosto de 2022 - 4:20 p. m.

Hoy viernes 12 de agosto, se llevó a cabo la Tercera Reunión con los representantes de la Federación Nacional de Defensores de la Patria (FENADFEPP)

El coronel EP (R) Pablo Milton Noriega Vinces dio inicio a la reunión haciendo una introducción respecto a los requerimientos planteados por la Federación Nacional de Defensores de la Patria (FENADEPP).
 
Seguidamente hizo uso de la palabra el señor Miguel Aste Núñez, Director de Bienestar, quien hizo una introducción de los esfuerzos desplegados por la Dirección a su cargo para atender satisfactoriamente los requerimientos de la FENADEPP, dejando al Abog. Miguel Ángel Marquina Pintado, Asesor Legal de la Dirección de Bienestar quien detalló las acciones realizadas.
 
Acto seguido, en representación del señor Director General de Educación y Doctrina del MINDEF, el Coronel EP Castillo, presentó la exposición sobre las acciones realizadas en el aspecto Educación a favor de los Defensores de la Patria. 
 
Asimismo, el Coronel EP (R) Luis Miguel Gutierrez Gambetta presentó la exposición de la Dirección General Previsional de las Fuerzas Armadas relacionada a acciones adicionales en beneficio de los Defensores de la Patria. 
 
Seguidamente, intervinieron los representantes de la Federación Nacional de Defensores de la Patria (FENADEPP), respondiendo todas las consultas e inquietudes planteadas.

Acuerdos adoptados

Se adoptaron los siguientes acuerdos:

Continuar con el impulso iniciado para dar solución a los requerimientos planteados por los Defensores de la Patria.
 
La próxima reunión con los representantes de los Defensores de la Patria se realizará cuando se complete el 50% de los datos de los titulares y sus familiares en el aplicativo informático diseñado para tal fin, lo que permitirá que se remita la información tanto al MINSA como a ESSALUD. 

Lima, 12 de agosto de 2022.

Dirección General Previsional de las Fuerzas Armadas
Ministerio de Defensa


Esta noticia pertenece al compendio NOTICIAS