Capacitación de Planeamiento Estratégico e Institucional

Nota de prensa

20 de julio de 2022 - 2:30 p. m.

Como parte del proceso de asistencia técnica en el marco del ciclo de planeamiento estratégico para la mejora continua, la Dirección General Previsional de las Fuerzas Armadas (DGEPREV) y la Oficina Previsional de las Fuerzas Armadas (OPREFA) realizó el taller "Registro del POI Multianual 2023 - 2025, que reunió a todos los funcionarios y colaboradores de nuestra institución. La capacitación fue dirigida por el Jefe de la Oficina de Control Interno de la OPREFA, Econ. Edwin Espinoza Mansilla, quien cuenta con una Maestría en Gestión Pública entre otros, y conto con la participación del Sr. Director General Previsional de las Fuerzas Armadas, Crl. (r) Pablo Milton Noriega Vinces 
 
El taller tuvo como principal objetivo establecer las pautas para orientar la asignación de recursos al logro de las metas prioritarias en el proceso del POI Multianual 2023-2025 por parte de la entidad, a través uso de nuevas herramientas de tecnología de registro en el Sistema Integrado Previsional.  
 
Luego, el Sr. Director General Previsional de las Fuerzas Armadas, Crl. (r) Pablo Milton Noriega Vinces recordó el trabajo en conjunto que se viene realizando con la oficina de  Planeamiento, Presupuesto, Modernización e Inversiones para articular la información a modo que se facilite el trabajo a nivel operativo en las diversas Direcciones y Oficinas de la DGEPREV - OPREFA.

Asimismo, la oportunidad fue propicia para que los especialistas de Planeamiento, Presupuesto, Modernización e Inversiones, absolvieran las dudas de los operadores asistentes y recojan sus comentarios con miras a impulsar una mejora continua en los mecanismos y herramientas de planeamiento.
 
Dirección General Previsional de las Fuerzas Armadas
Ministerio de Defensa

Esta noticia pertenece al compendio NOTICIAS