Se Desarrolló Capacitación en SEGURIDAD Y CIBER-DEFENSA DIGITAL

Nota de prensa
El objetivo principal fue de dar conocer la seguridad de la Información, Privacidad y Ciber-Defensa en favor de los Pensionistas de las Fuerzas Armadas.
Crl FAP (r) Wolker Lozada Maldonado

16 de setiembre de 2021 - 4:45 p. m.

Con el objetivo de capacitar a los servidores y colaboradores de la Dirección General Previsional, en temas relacionados a los Sistemas de Información en el Sistema Previsional de las Fuerzas Armadas, la DGEPREV - OPREFA, a través de la Oficina de Tecnologías de la Información, Estadística y Gobierno Digital en Coordinación con la Dirección General Previsional se desarrolló el curso de SEGURIDAD Y CIBER-DEFENSA DIGITAL.

En dicha reunión virtual estuvieron presentes el Director General más su equipo técnico, acompañados de todos los servidores y colaboradores. Se abordó el tema de la Gestión de la Seguridad de la Información, casos de vulneraciones a sistemas de información en el sector público, gestión de la privacidad y los comités de ciberdefensa de las Fuerzas Armadas.

La ponencia fue realizada por el Crl FAP (r) Wolker Lozada Maldonado y fue dirigido a todos los colaboradores de la DGEPREV – OPREFA.

Esta noticia pertenece al compendio NOTICIAS