Trabajadores de la ONPE entregan donación de juguetes a niños de asentamiento humano en Ventanilla

Nota de prensa

19 de diciembre de 2014 - 12:00 a. m.

Trabajadores de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) entregaron hoy una donación de juguetes a 90 menores que viven en el Hogar Comunitario Alegría de Jesús, de Aldea Infantiles SOS, ubicado en el distrito de Ventanilla, en la región Callao.

Los juguetes fueron donados por los trabajadores del organismo electoral en el marco de la campaña “Dona un juguete, ayudemos a crear recuerdos”, destinada a los menores en situación vulnerable.

Aldea Infantiles SOS alberga a niñas y niños huérfanos, o cuyas familias no pueden hacerse cargo de ellos por la falta de recursos económicos; por ello los trabajadores de la ONPE realizaron este donativo para que vivan un momento navideño de esperanza y alegría.

El gerente general de la ONPE, Gilbert Vallejos, hizo entrega de esta donación dirigida a estos menores a Daniel Maza, director de este hogar comunitario, ubicado en el asentamiento humano Sector B Pachacutec, Callao.

Vallejos destacó la labor que realiza Aldeas Infantiles a favor de las niñas y niños en situación de vulnerabilidad y expresó el compromiso de los trabajadores del organismo electoral con el objetivo de buscar mejorar las condiciones de vida de los menores en abandono.

En representación de la ONPE, sostuvo que es muy gratificante contribuir a dar alegría a estos menores en esta época del año. En tanto, los niños y niñas de este hogar comunitario recibieron con mucha alegría, de parte de los trabajadores del organismo electoral, los juguetes donados.