ONPE conforma registro de 198 medios de comunicación para emisión de la franja electoral
Nota de prensa
27 de diciembre de 2020 - 6:17 p. m.
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó una relación de 198 medios de comunicación que conforman el Registro de Proveedores que integrarán el catálogo de tiempos y espacios disponibles para la contratación de publicidad en radio, televisión y redes sociales, con motivo de la transmisión de la franja electoral correspondiente a las elecciones generales del 11 de abril de 2021.
La lista completa de medios de comunicación forma parte de la Resolución Gerencial N° 2896-2020-GSFP/ONPE, publicada el 27 de diciembre de 2020 en el Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, y lleva la rúbrica de Margarita Díaz Picasso, gerente de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE.
La franja electoral es el espacio en redes sociales, radio y televisión, de propiedad privada y del Estado, al que tienen acceso de manera gratuita y proporcional los partidos políticos y alianzas electorales inscritos para la contienda electoral, con el objeto de que difundan su propaganda electoral.
En esta oportunidad, cada partido político o alianza electoral elegirá directamente, de acuerdo a sus preferencias y a la adjudicación económica que le corresponde, los tiempos y espacios disponibles en el Portal Digital de Financiamiento “CLARIDAD”.
La franja electoral se difundirá del 10 de febrero hasta el 8 de abril de 2021, entre las 6:00 de la mañana y las 11:00 de la noche.
En este enlace se puede encontrar la relación de 198 medios de comunicación que conforman el Registro de Proveedores:
https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/conforman-el-registro-de-proveedores-de-medios-de-comunicaci-resolucion-n-002896-2020-gsfponpe-1915206-1/
La lista completa de medios de comunicación forma parte de la Resolución Gerencial N° 2896-2020-GSFP/ONPE, publicada el 27 de diciembre de 2020 en el Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, y lleva la rúbrica de Margarita Díaz Picasso, gerente de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE.
La franja electoral es el espacio en redes sociales, radio y televisión, de propiedad privada y del Estado, al que tienen acceso de manera gratuita y proporcional los partidos políticos y alianzas electorales inscritos para la contienda electoral, con el objeto de que difundan su propaganda electoral.
En esta oportunidad, cada partido político o alianza electoral elegirá directamente, de acuerdo a sus preferencias y a la adjudicación económica que le corresponde, los tiempos y espacios disponibles en el Portal Digital de Financiamiento “CLARIDAD”.
La franja electoral se difundirá del 10 de febrero hasta el 8 de abril de 2021, entre las 6:00 de la mañana y las 11:00 de la noche.
En este enlace se puede encontrar la relación de 198 medios de comunicación que conforman el Registro de Proveedores:
https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/conforman-el-registro-de-proveedores-de-medios-de-comunicaci-resolucion-n-002896-2020-gsfponpe-1915206-1/
Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Corporativas