Comunicado

Comunicado
.

30 de noviembre de 2023 - 8:04 a. m.

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) hace de conocimiento a las personas inscritas en el Registro Nacional de Trabajadores Cesados Irregularmente (RNTCI), en virtud de la Resolución Ministerial N° 093-2023-TR, que eligieron el beneficio de jubilación adelantada en marco a la Ley N° 27803 y su reglamento, que deberán presentar sus solicitudes de jubilación ante la ONP.
 
Se les recuerda que para iniciar el trámite de jubilación adelantada pueden presentar su solicitud a través de la plataforma onpvirtual.pe, ingresando a la opción "Estoy Aportando" y luego a la opción "Quiero mi Pensión". Asimismo, tienen la opción de realizar este trámite de manera presencial acercándose a cualquiera de nuestros canales de atención ubicados a nivel nacional.
 
Para realizar cualquier consulta, pueden comunicarse llamando sin costo a ONP Te escucha, al teléfono (01) 634-2222 a nivel nacional, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. o visitarnos en cualquiera de los Centros de Atención, Puntos de Atención o Centros MAC más cercano a su domicilio.