ONP presenta novedosos productos y servicios digitales

Nota de prensa
Desarrollados para contribuir a una sociedad más dinámica, inclusiva e interconectada
.

ONP

25 de noviembre de 2022 - 3:45 p. m.

Con la finalidad de propiciar un espacio de conocimiento en materia de transformación digital, la Oficina de Normalización Previsional (ONP) realizará el encuentro “ONP, Co‑creando en beneficio de nuestros usuarios”, en donde instituciones darán a conocer los avances y el fortalecimiento de sus capacidades digitales en beneficio de los ciudadanos.

En esta actividad, dirigida al sector académico, laboratorios de innovación, funcionarios públicos, asegurados y público en general, se compartirán los servicios y productos desarrollados para contribuir a la construcción de una sociedad más dinámica, inclusiva e interconectada.

El evento es gratuito y se realizará el lunes 28 de noviembre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de manera presencial y se transmitirá en vivo por el fan page de Innovación y Protección Social de la ONP.

Los interesados pueden inscribirse en:
 
Los participantes recibirán la cuarta edición del Boletín Estadístico de la ONP, el cual será remitido al correo electrónico que registren.

Expositores
 
En “ONP, Co‑creando en beneficios de nuestros usuarios” participarán como expositores la secretaria de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Marushka Chocobar; la directora ejecutiva de Ciudadanos al Día (CAD), Caroline Gibu; así como altos representantes de entidades públicas y privadas relacionadas al sector.
 
Asimismo, compartirán sus experiencias, laboratorios de innovación como Incuba Lima, incubadora de negocios de la Municipalidad de Lima; Master Job, creado en la  Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), Ayni Lab Social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, laboratorio de innovación social dirigido a mejorar la calidad de vida de la población en condición de pobreza o vulnerabilidad y Katapulta de la ONP.