ONP realiza jornada previsional en ACUAMPAF

Nota de prensa
Se llevó orientación y asesoría a alrededor de 70 asegurados asociados
.

ONP

11 de noviembre de 2022 - 4:15 p. m.

Como parte de las actividades que realiza para acercar sus servicios a los asegurados, la Oficina de Normalización Previsional (ONP) realizó una jornada previsional en la sede de la Asociación Confederación Unificada del Adulto Mayor Pensionistas Asegurados y Fonavistas del Perú (ACUAMPAF).
 
Comprometida con la protección social y garantista de los derechos previsionales, la institución dispuso personal especializado para brindar asesoría, así como orientación sobre reclamos para los casi 70 asegurados que se hicieron presentes.
 
El jefe de la ONP, Dr. Walter Borja Rojas, recorrió las instalaciones de ACUAMPAF y sostuvo reunión con sus dirigentes, a quienes explicó las mejoras que viene implementando la institución a favor de los asegurados.
 
Entre algunos de los temas que mencionó, resaltó las actividades realizadas en el último año para ampliar la cobertura previsional, promover la protección social y el bienestar del adulto mayor a través de la cartera de servicios gerontológicos-sociales.
 
En esta jornada, promoviendo una vida saludable entre las personas adultas mayores, la Unidad de Acompañamiento al Asegurado de la ONP realizó una dinámica de actividad física, que contó con la entusiasta participación de los asistentes.